lunes, 1 de octubre de 2012

Nenúfar Negro


Otro Nenúfar, este en negro tono Jet


9 comentarios:

  1. muy elegante, me gusta
    Vicen

    ResponderEliminar
  2. hola Sara, ya tengo el anillo es precioso, el día de la boda voy a destacar.
    Vicen

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!

    Sandri_

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! Mi amiga tiene el nenúfar azul y son super bonitos..!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es un anillo muy bonito
    Amparo

    ResponderEliminar

Text Widget

¿Te gusta algo? No dudes en contactar conmigo:

enunrincondeltocador@hotmail.es

More Text

lunes, 1 de octubre de 2012

Nenúfar Negro


Otro Nenúfar, este en negro tono Jet


9 comentarios:

  1. muy elegante, me gusta
    Vicen

    ResponderEliminar
  2. hola Sara, ya tengo el anillo es precioso, el día de la boda voy a destacar.
    Vicen

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!

    Sandri_

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! Mi amiga tiene el nenúfar azul y son super bonitos..!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es un anillo muy bonito
    Amparo

    ResponderEliminar