jueves, 11 de abril de 2013

Día 1 de la VIII Feria


Ya ha empezado la Feria!!
Aquí tenéis algunas imágenes de como están las cosas expuestas







Mis cositas!!! Están en una mesa junto con las de otras chicas que participan en la feria





Ilustraciones de Raquel Espinosa









Gracias a Raquel por llevar mis cosas y de hacer de reportera desde la feria, y al resto que está allí y lo ha organizado todo tan bien.

Si estáis cerca de Huesca.....animaros y pasar por allí

Continuará....



1 comentario:

  1. Hola Sara!!! Que bien te que quedes... voy a ver tu blog. un beso ;)

    ResponderEliminar

Text Widget

¿Te gusta algo? No dudes en contactar conmigo:

enunrincondeltocador@hotmail.es

More Text

jueves, 11 de abril de 2013

Día 1 de la VIII Feria


Ya ha empezado la Feria!!
Aquí tenéis algunas imágenes de como están las cosas expuestas







Mis cositas!!! Están en una mesa junto con las de otras chicas que participan en la feria





Ilustraciones de Raquel Espinosa









Gracias a Raquel por llevar mis cosas y de hacer de reportera desde la feria, y al resto que está allí y lo ha organizado todo tan bien.

Si estáis cerca de Huesca.....animaros y pasar por allí

Continuará....



1 comentario:

  1. Hola Sara!!! Que bien te que quedes... voy a ver tu blog. un beso ;)

    ResponderEliminar